ENVÍO GRATUITO EN EL REINO UNIDO EN TODOS LOS PEDIDOS MÁS INFORMACIÓN

Cesta

• ¡Su cesta está vacía!

Let's change that.

Get a faster checkout! Sign in

Nos dirigimos a Bélgica para la última etapa de la serie de espectáculos DMPD. Después del increíble evento que el equipo de DMPD organizó en la fábrica de Enka en Holanda el año pasado, cuando recibimos la invitación, sabíamos que teníamos que llevarnos a este. La ubicación de este año fue igual que la del año anterior, Doel, un pueblo "pueblo fantasma" que es posiblemente la mejor opción para una sesión de fotos de coches, pero primero tenemos que informarle sobre el increíble hotel al que alojan los visitantes. En la noche anterior y el lavado de autos!

Sin desprecio para el equipo y los amigos de DMPD ...

Partimos en el ferry nocturno y nos dirigimos a las costas de Holanda el sábado por la mañana temprano, dirigiéndonos al hotel designado donde el equipo había arreglado todo hasta el último detalle en el hotel Van Der Valk. Recibidos por la tripulación y un poco de "estacionamiento reservado" a la llegada, la calidad de los autos era evidente desde el conjunto, este era el verdadero negocio y cada vez más autos seguían llegando, la atmósfera era eléctrica con algunas caras familiares y otras nuevas. también. La tripulación siempre nos cuidó bien y este año no fue una excepción, nos alojaron en suites en el hotel, Simon y Tristan compartieron la "suite de la luna de miel" mientras que obtuvimos la suite VIP (con su propia sauna privada, debo agregar) El bar, el edificio y los jardines circundantes eran impecables. Después de que hicimos uso completo de las instalaciones, salimos para organizar la primera parte de la reunión: la reunión de lavado de autos previa al espectáculo. Se había llegado a un acuerdo con un centro de lavado de autos local para llevar a cabo un "lavado de autos" la noche anterior. Ojalá seamos, todos pasamos el día / la noche antes de un show limpiando nuestros autos, ¿por qué no nos reunimos y lo hacemos? Esta fue la primera prueba del concepto para nosotros y para el equipo de DMPD y funcionó muy bien para todos. Estuvimos a la mano con productos y muestras, consejos de expertos y para echar una mano en la noche, alrededor de 200 autos afinados en total, lo que hace que sea un poco tarde cuando el equipo empacó a la medianoche.

Llegó la mañana y en el verdadero estilo relajado de DMPD, la hora de inicio del evento fue "cuando esté listo" sin prisas, fue un descanso refrescante desde los comienzos a las 5 de la mañana, también estamos acostumbrados la mayoría de los fines de semana. Un lugar de desayuno y nos dirigimos a Doel, "posiblemente el lugar más fresco para una exhibición de autos en el planeta". Doel: un pueblo fantasma que tiene arte callejero en todos los rincones, el pueblo se arruinó después de que las cooperativas trajeran propiedades para la expansión del puerto de Amberes, pero debido a la lucha de los pocos residentes restantes (según informes, 20 30) y el hecho de que la última adición / extensión al puerto aún no estaba siendo utilizada a su capacidad, la aldea se ha dejado en su mayor parte a la naturaleza y los artistas callejeros de Bélgica para apoderarse. El ambiente relajado continuó en todo momento, una vez que llegas, puedes estacionar donde quieras, simplemente busca un lugar fresco, un edificio o alguna obra de arte callejero que te guste y aparca, si te aburres, simplemente muévete. Un lugar popular fue el edificio de la vieja escuela en el centro. La capacidad de moverse por las calles creó una sensación de frialdad en el evento, además de observar los autos con más detalle cuando se estacionó, es un verdadero placer el verlos rodar por las calles con los edificios abandonados y el arte callejero como el fondo…